En el marco del Día de las Madres, el jardinero de Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, reconoció el papel de su madre, Patty, quien ha sido parte fundamental en todas las decisiones de su carrera.
El "juez" aseguró que su madre es la principal razón por la cual se convirtió en estrella de Yanquis, debido a que le inculcó valores que le permitieron saber cómo tratar a las personas y dar el extra en cada partido.
"Sé que no sería un yanqui de no ser por mi mamá. La educación que me dio al crecer, para reconocer lo que es bueno o malo, saber cómo tratar a las personas y cómo dar ese extra en mi trabajo, todo eso. Ella moldeó todo lo que soy hoy en día", destacó Judge.
El pelotero de 28 años agradeció la disciplina de sus padres durante su infancia y aseguró que, a pesar de ser un hijo adoptado, le inculcaron la disciplina del estudio y la constancia; ya que ellos se dedicaron a la docencia.
Judge recordó los momentos en que sus mentores le prohibían salir a jugar hasta acabar con todas sus tareas y sus estudios. "Me ayudó a buscar siempre vivir a un nivel más alto. Querían que siempre pusiera por delante mi educación y luego lo demás. Si hacía planes, apegarme a ellos. Asegurarme de ser organizado y no dejar pasar nada. Realmente aprecio lo que hicieron por mí".
En declaraciones para el portal de las Grandes Ligas, Judge dijo que nunca le molestó el tema de ser hijo adoptado, puesto que Patty y Wayne son los únicos padres que ha conocido en su vida y lo ayudaron a ser un pelotero de Grandes Ligas.
"Le daré nuevamente las gracias por todo lo que ha hecho y le diré nuevamente que no estaría en la posición en la que estoy hoy si no fuera por su amor y orientación", finalizó el miembro de los "Bombarderos del Bronx".